PRECIOS Y FACTURACION
Los precios publicados en nuestra tienda online, incluyen IVA. Los mismos, están expresados en pesos argentinos (ARS). Podemos realizarte factura A o B según corresponda.
PLAZO DE DISPONIBILIDAD
Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la entrega es dentro de los 1 /15 días hábiles. Igualmente, el plazo se te asignara cuando realices la compra.
CONDICIONES DE ENVIO / RETIRO
Si el cliente retira su pedido de nuestro depósito, deberá revisarlo y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo, ya sea usted mismo o un tercero que mande a retirar a su nombre. Si el pedido es entregado en el domicilio del cliente, el mismo deberá revisar frente al transportista, y firmar el documento de recepción y conformidad del pedido, ya sea usted mismo o un tercero que reciba sus productos en su nombre. La entrega se realizará una vez que esté el PAGO TOTAL del pedido acreditado. No lo ingresamos al domicilio, el servicio es solo de envío.
ARMADO Y EMBALAJE DE PRODUCTOS
Los productos se entregan armados y NO incluyen embalaje. Consultar costo de embalaje por Whatsapp al 221 3148307
STOCK DE PRODUCTOS
Todos los productos que figuran en nuestra pagina especifican su disponibilidad. Si tienes dudas, podés contactarte por whatsapp al 221 3148307 para consultar la disponibilidad del mismo.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
El cambio se hará exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregó.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Es importante saber que los productos ENCERADOS pueden llegar a manchar las prendas, por eso, recomendamos no apoyarse con ropa blanca ni prendas humedas.
Duro's Muebles NO SE RESPONZABILIZA POR PRENDAS MANCHADAS O TEÑIDAS.
NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS POR DAÑOS ESTÉTICO Y/O FALTANTES UNA VEZ FIRMADO EL REMITO CONFORME.
Duros's Muebles no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, el producto debe ser reintegrado por el usuario en nuestro Local ubicado en 122 nº1859 La Plata .
NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO O DEVOLUCIÓN BAJO NINGUNA EXCEPCIÓN, SI NO SE CUMPLE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
SERVICIO POST-VENTA
En Duro's Muebles contamos con servicio POST-VENTA. ¿Cómo realizo un reclamo?: Para realizar un reclamo, deberás enviarnos un e-mail a [email protected], explicando con detalle el motivo del reclamo, adjuntando factura o comprobante de venta y fotos del producto.
El mismo será analizado y evaluado por nuestro sector de control de calidad. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. Hábiles.